DMCA – Digital Millennium Copyright Act

20 de marzo 2019

última actualización

– m3ues.com es una web de información que comparte principalmente listas m3u ubicadas en servidores de terceros y provistas por terceros. Nadie puede responsabilizar a m3ues de alojar contenido con copyright, ya que nosotros no alojamos ningún contenido con derechos de autor ni tampoco transmitimos ningún contenido audiovisual.

Por favor: Averigüe bien en que sitio web está realmente alojado su contenido, antes de culpar a m3ues.com de infringir derechos de autor.

– Las listas m3u que figuran en esta web son recopiladas de diferentes webs que comparten de manera públicas dichas listas.

– Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

– No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.

– En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores de m3ues del ilícito uso de la información contenida en m3ues.com Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde las listas m3u que compartimos.

– Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a m3ues.com

Si decides permanecer en m3ues.com, es porque has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

– Todo el contenido ha sido exclusivamente recopilado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Si después de leer lo anterior y usted es propietario de derechos de autor o agente del mismo y cree que cualquier envío de usuario u otro contenido infringe sus derechos, aunque no nos regimos por ello, puede enviar una notificación conforme a la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) de Proporcionar a m3ues.com la siguiente información en formato electrónico (consulte 17 USC 512 (3) para obtener más detalles):

(a) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que presuntamente se ha infringido; (b) Identificación de la obra con derechos de autor que se afirma que se ha infringido, o, si varias obras con derechos de autor están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio; (c) Identificación del material que se reclama como infractor o como sujeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso se debe desactivar e información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor del servicio ubique el material; (d) Información razonablemente suficiente para permitir el contacto con usted, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, un correo electrónico; (e) Una declaración de que cree de buena fe que el uso del material en la forma en que se reclama no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Una vez que m3ues.com recibe un aviso completo y correcto de la reclamación de infracción de derechos de autor se analizará el mismo y se tomarán acciones si su reclamo es considerado por nosotros válidamente exacto.

Contacto - avisos e infracciones



Los avisos sobre la infracción reclamada deben enviarse a: legales@m3ues.com