¿Qué listas ocupan las principales aplicaciones de entretenimiento y que todavía no lo sabes?

Como todos sabemos las mejores aplicaciones que funcionan como reproductor de listas m3u, las cuales cuesta encontrar o las van cambiando. En este post te vamos a compartir las listas que están utilizando las aplicaciones a la fecha noviembre de 2019.





¿Qué listas ocupan las principales aplicaciones de entretenimiento y que todavía no lo sabes?

actualizada al 20 de noviembre 2019


listas m3u actualizadas




Listas m3u: ¿en qué aplicaciones se usan?

LTS: cómo encontrar la lista m3u






Como todos sabemos las mejores aplicaciones que funcionan como reproductor de listas m3u, en muchas ocasiones tienen sus propias listas integradas, las cuales cuesta encontrar o las van cambiando constantemente. 


En este post te vamos a compartir las listas que están utilizando las aplicaciones a la fecha noviembre de 2019.

La primera aplicación que veremos se llama LTS, ya que es una de las aplicaciones que hasta hace unos días no pedía lista m3u, pero con la última actualización no la trae integrada y tendrás que buscarla por tu propia cuenta.

Nuestra recomendación es que la puedas buscar directamente en la parte de comunidad de aplicación, la cual aparece en el mismo inicio.

¿Y si todavía encuentro la lista m3u de Lts?

Debes apretar los botones debajo de la pregunta ¿No sabes cómo funciona?

lts

La verdad es muy fácil y nadie debería perderse, pues les ha resultado a todos.

Mxl: cómo encontrar su lista m3u  

Otra de las aplicaciones que ha regresado al funcionamiento este año 2019, es Mxl Tv, una aplicación muy versátil, que con su última actualización ya trae una lista m3u agregada. Ahora la tendremos que buscar por nuestra propia cuenta. A nosotros nos sirvió la siguiente:  mxltv.

¿Cómo ingreso a la aplicación Mxl movies?





La versión 1.0.6 de la aplicación Mxl Movies viene con una lista incorporada, pero primero debemos ingresar a la aplicación con un correo o con alguna red social de nuestra preferencia. Allí ya va a quedar la lista predeterminada de manera automática.  

¿Cuál es el usuario y contraseña de Gnula 2020?

Cuando instalamos la aplicación en el mismo inicio podremos obtener la información necesaria para poder ingresar, la verdad no tiene demasiada complicación.





Por último, todas las aplicaciones se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones Play Store. Recomendamos que hagan la instalación directamente desde allí, pues así se garantizan tener la última versión actualizada.