¿Siguen valiendo la pena las listas m3u en 2019?

En esta sección encontrarás las mejores aplicaciones que necesitan listas m3u para ver Tv. Contenido verificado y fiable. Probadas en TV Box y Smart TV.





Cómo encontrar buenas y actualizadas listas m3u este 2019

actualizada al 30 de agosto 2019


listas m3u



Mucha gente se pregunta si las listas m3u siguen valiendo la pena, ya que como todos saben cada vez cuesta más encontrar listas que realmente funcionen, porque si buscamos vamos a encontrar muchas, pero muy pocas listas m3u funcionan de verdad y se actualizan contantemente.


Antes te recomendamos que leas nuestro post sobre los 7 mejores creadores de listas de todos los tiempos

7 mejores creadores de listas m3u


Comencemos por explicar un poquito qué pasa con las listas m3u. Hasta hace unos años muy poca gente utilizaba listas para ver televisión, pues no era una opción muy conocida.





Al no ser tan conocidas las listas, muchos proveedores ponían a la dispersión general del publico listas gratuitas, y estas duraban bastante tiempo…


Eso pasaba porque al no ser algo masivo, ellos buscaban darse a conocer entregando listas m3u gratuitas. Actualmente la competencia en el mercado de listas m3u se ha vuelto muy vertiginoso, y hay listas para todos los gustos, pero muchas de ellas son pagas. Ya no hay tantas opciones gratuitas como antes.

Listas m3u gratuitas


Algunas de las principales causas de la escasez de listas m3u gratuitas:

  • Ya no hay gente que entregue listas simplemente por compartir
  • Se ha vuelto más complicado encontrar canales libres públicos en Internet
  • Problemas legales




Diferencias entre listas m3u gratuitas y listas m3u privadas


Las listas m3u gratuitas las puede utilizar cualquier persona, pues son públicas. El principal problema de ellas es que se saturan muy pronto, ya que no están diseñadas para tantos usuarios. Por otro lado, las listas m3u privadas si están diseñadas para muchos usuarios.

Acá el principal problema es el soporte, y hay que averiguar bien, si a la empresa que le estas comprando la lista es oficial o no, porque si no es oficial corres el riesgo de pagar por un servicio que puede fallar y en algún momento desaparecer y no recibirás ningún tipo de soporte.


¿Hay alguna opción para ver televisión sin ningún tipo de cable aparte de las listas m3u?


En la actualidad hay cada vez más oferta de empresas establecidas tradicionales que están aportando por la televisión sin cables. Varias de las grandes de las telecomunicaciones, nos ofrecen al tener algún servicio contratado con ellos, el acceso a sus servicios Play sin costos.


Por otro lado, también hay diversas aplicaciones gratuitas para ver televisión, las cuales se pueden encontrar directamente en la tienda de aplicaciones Android.

¿Y si todavía quieres seguir buscando listas m3u?


En nuestra web puedes encontrar algunas de las vamos encontrando de manera pública y gratuita. Si bien cuesta encontrarlas, buscamos para todos los amantes de las listas puedan seguir encontrándolas.


Nosotros generalmente encontramos listas en la plataforma Pastebin, allí se pueden encontrar verdaderos tesoros, pero hay que saber buscar para encontrar. Te recomendamos que estés siempre atento a nuestras últimas actualizaciones.


Y si no conoces reproductores de listas m3u acá te dejamos unas excelentes opciones:


reproductores de listas m3u